Cuenca,
4 de abril de 2012
BOLETIN DE PRENSA
ACTUALIZACION DEL “ARCHIVO MAESTRO” PARA
ESTABLECIMIENTOS DE RÉGIMEN COSTA
La Coordinación de
Educación Zonal 6 informa que la boleta electrónica del Archivo Maestro (AMIE) del Ministerio de Educación estará habilitada para
la instituciones educativas
escolarizadas del Régimen Costa, del 16 al 30 de abril de 2012, para la actualización
de datos de los exámenes supletorios, del
período escolar 2011-2012.
De igual manera estará habitada del 02 de mayo al 17 de junio de 2012, para la
actualización de información de inicio del período escolar 2012-2013.
La actualización
de los datos en el “Archivo Maestro” servirá para realizar los ajustes y entrega de los beneficios
que
otorga el Estado, como son: textos escolares, uniformes escolares, alimentacion escolar , bono matrícula; así como los datos del personal servirán para diferentes programas relacionados a la docencia.
Los responsables de proporcionar la información
requerida, deberán acceder a la página del Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec.
Los funcionarios de las Direcciones Provinciales
brindarán la asistencia técnica en los laboratorios AMIE que se encuentren
funcionando, durante los días de actualización con horario de labores.
Las instituciones educativas que no cumplan con el
proceso de actualización o proporcionen información incorrecta, se sujetarán al
proceso de sanciones establecidas en el Acuerdo Ministerial Nº- 0368-10-A del
17 de mayo de 2010 y los artículos 132,133 y 135 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural.
Cecilia Novo Crespo
COMUNICACIÓN
SOCIAL
COORDINACIÓN
DE EDUCACIÓN ZONAL 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario